Noticias

30 abril 2021
Imagen de Dani Martín cantando Como me gustaría contarte

Dani Martín presentó el videoclip de ‘Cómo me gustaría contarte’ en un encuentro con su público

Imagen de Dani Martín y las actrices que lo acompañan en el vídeo Como me gustaría contarte

Imagen de Dani Martín y las actrices que lo acompañan en el vídeo Como me gustaría contarte

Dani Martín estrenó el video de ‘Cómo me gustaría contarte’. Dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, cuenta con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’.

Unas horas antes del estreno oficial, vivimos en el Teatro EDP Gran Vía el preestreno del vídeo. ‘Cómo me gustaría contarte’ es una carta de Dani Martín a su hermana y, a la vez, un recuerdo desde la sonrisa a todos aquellos que ya no están. Para celebrar ese homenaje, Dani Martín reunió a su equipo, músicos y técnicos para volver a cantar en directo sus canciones, casi tres años después de su último concierto.

Con el periodista Manuel Jabois como perfecto maestro de ceremonias, y acompañado por las actrices Mónica Cruz, Susana Abaitua y Nadia de Santiago, Dani charló sobre el proceso de creación de la canción, la importancia de ésta dentro de su último disco y sobre la grabación del videoclip, donde se generó una atmósfera de respeto y emoción que se ve reflejada en el mismo.

‘Cómo me gustaría contarte’ es, en definitiva, un homenaje a todas las personas que nos apoyan y nos han apoyado, aunque ya no estén, para seguir caminando juntos. Una filosofía, que se vivió en todo momento en las dos horas que duró un evento que se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

El propio Dani Martín está “orgulloso de formar parte del proyecto de Johnnie Walker y su plataforma Keep Walking Together, que pone en marcha acciones que realmente ayudan al sector y que dan la oportunidad a la gente de vivir la música en directo de forma segura, además de dar visibilidad a aquellas bandas emergentes que vieron cómo el año pasado la música se paró.”

La unión de Dani Martín con su público para presentar el videoclip de ‘Como Me Gustaría Contarte’ refleja, una vez más, que unidos somos más fuertes y que no hay mejor manera de estar juntos que contando (y cantando) nuestras historias y sentimientos.

Consigue Lo que me dé la gana de Dani Martín aquí:

Portada del álbum Lo que me dé la gana de Dani Martín

Portada del álbum Lo que me dé la gana de Dani Martín

 

Comentarios