Noticias

03 junio 2015

#DaniMartinCaramelos

Dani Martín quiere cambiarle el sabor al planeta, y para ello invita a sus seguidores de España y América a que le ayuden a hacerlo. A través de la acción #DaniMartínCaramelos demuestra mediante vídeos qué haces día a día para convertir tu entorno en un lugar mejor. Pueden ser vídeos en los que se te vea ayudando en tu escuela, tu trabajo, en casa, con tu familia y amigos o colaborando con alguna organización.

PARA PARTICIPAR EN LA ACCIÓN HAZ CLICK AQUÍ

Los autores de los vídeos más inspiradores accederán a una invitación para asistir al concierto que Dani ofrecerá el 26 de Septiembre en Las Ventas de Madrid dentro del tour #LaCuerdaFloja, que lleva meses con todas las entradas agotadas.

Además, los afortunados que consigan esta invitación podrán conocer al artista el día del concierto y ver sus imágenes incluidas en un videoclip viral de la canción “Caramelos” que se lanzará próximamente, además de muchas más sorpresas.

Por otra parte, Dani Martín acaba de lanzar el videoclip en directo de “Caramelos” extraído de su CD+DVD en directo “Mi teatro”.

Comentarios