Noticias

09 marzo 2015

Dani Martín en concierto en Argentina el 21 de abril.

Dani Martín regresa a Argentina en Abril para presentar su directo ante el público argentino. Lo hizo en enero en Mar del Plata junto a su amigo Axel ante nada menos que 150.000 personas, en el que ha sido considerado el concierto con más público celebrado nunca en esa localidad. Ahora regresa para presentarse con su propio espectáculo. Lo hará el 21 de abril en el Teatro Ateneo ND de Buenos Aires. Las entradas para este show están ya disponibles a través de www.plateanet.com .

En su nueva actuación en Argentina, Dani Martín presentará su nuevo CD+DVD Mi teatro, grabado en directo durante dos noches de lleno absoluto en el Palacio de los Deportes de Madrid y que ya es disco de oro en España. El CD+DVD contiene sus mejores canciones y colaboraciones de lujo como las del propio Axel en Gretel, Joaquín Sabina en Por las venas, de Serrat en Señora, de Alejandro Sanz en Que bonita la vida, de Hombres G en Lo noto y de Leiva en Peter Pan.

Dani Martín, cuyo 2do album en solitario supera el doble platino en ventas, ha repetido éxitos como el de volver a convertirse en 2014 en el artista local más radiado en España con Emocional, después de conseguirlo en 2013 con Cero. El madrileño está además a punto de colgar el cartel de no hay entradas para su concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el próximo 26 de septiembre. Esa actuación y la que ofrecerá el 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona forman su gira La Cuerda Floja, con la que el cantante y compositor celebrará 15 años en la música con un espectáculo complemente nuevo.

www.danimartin.com.es
www.facebook.com/danimartinoficial
www.twitter.com/_danielmartin_
www.instagram.com/_danimartin_
www.vevo.com/artist/Dani-Martin

Comentarios