Noticias

15 enero 2015

Dani Martín anuncia la fecha de Barcelona de su gira “La cuerda floja” , dos conciertos únicos en España en 2015.

Tras anunciar dos conciertos únicos para 2015, y a punto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ para su concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Dani Martín anuncia la salida a la venta de las entradas para su concierto el próximo 3 de octubre en Barcelona.

Estos dos conciertos presentarán un show completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo. “La cuerda floja” da nombre a estos dos conciertos en los que Dani celebrará 15 años en la música con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos. Sidecars banda de rock de referencia de la escena musical en nuestro país, serán los encargados de abrir los conciertos de Madrid y Barcelona.

Las entradas para Barcelona estarán disponibles a partir del próximo lunes, 19 de enero, en www.danimartin.com.es . (Entradas “MasterCard Priceless Area” a la venta próximamente). Recuerda que estas serán las dos únicas oportunidades para ver este show irrepetible, y que las entradas de Madrid están a punto de agotarse.

Fechas:
Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015. Últimas entradas.
Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona, 3 de octubre 2015

Comentarios