Noticias

02 octubre 2014

Asiste y participa en la presentación de “Mi Teatro”!

Dani Martín ha decidido celebrar por todo lo alto el lanzamiento el próximo 14 de Octubre de Mi Teatro; un CD+DVD espectacular que él mismo presentará en directo desde el cine Capitol de Madrid el Lunes 13 de Octubre!

El evento, que se emitirá en directo desde la web, conectará en directo con el cine Aribau de Barcelona donde también se proyectará en pantalla gigante y sonido envolvente … Una experiencia que promete ser única!

Y esto no es todo, porque algunos afortunados seguidores de Dani Martín de todo el mundo podrán participar en la presentación, charlando con Dani Martín en directo a través de Internet haciendo un Google Hangout previo al estreno de este directo.

La presentación comenzará a las 20:30h (hora peninsular española, GMT+1). Si no la puedes seguir en Madrid o Barcelona físicamente, podrás hacerlo en directo a través de su Web Oficial o el canal oficial de YouTube de Sony Music Spain.

Los suscritos a la lista de correo ya han recibido un mail para poder conseguir invitaciones de forma exclusiva a las proyecciones en Madrid y Barcelona… Tú también puedes ser el primero en enterarte de todo y tener acceso a ventajas como ésta! Apúntate ahora haciendo click aquí!

Y para que vayas preparándote para el gran día … Te dejamos el segundo vídeo adelanto del DVD! Haz click más abajo para verlo:

Comentarios