¿Estáis listos para vernos el 23 de Mayo de 2014 en Madrid?

¿Estáis listos para vernos el 23 de mayo de 2014 en Madrid? #AlPalacioConDaniMartin . Entradas ya disponibles a 18, 20 y 22€.

Durante su visita a Bogotá, Dani Martín visitó los Tigo Music Studios by Audivisión como parte de su recorrido por lugares emblemáticos de Colombia.
Para Dani una experiencia enriquecedora haber pasado por el estudio de grabación más importante de la historia musical del país, y decidió dejar un poco de él para el deleite de sus fans. Haz click aquí o en la imagen que aparece más abajo para ver el sexto capítulo de "Dani Martín vive Colombia"!

En esta quinta entrega de la serie, Dani Martín conoce a Antonio Casale, con quien habla de música y fútbol. Haz click aquí o en la imagen de más abajo para verlo!



Fechas de lanzamiento de los próximos capítulos:
Sexto Capítulo: 26 de Marzo
Séptimo Capítulo: 2 de Abril
Octavo Capítulo: 9 de Abril

Últimas entradas a la venta para la gira "La cuerda floja". 2 únicos conciertos en 2015.

Dani Martín está a punto de colgar el cartel de "No hay entradas" para los shows de "La cuerda floja" el 26 de Septiembre en Madrid (Plaza de Toros de Las Ventas) y el 3 de Octubre en Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona), los dos únicos conciertos que ofrecerá en España en 2015. Las últimas entradas están a la venta en la sección de conciertos de la web.

Después de haber recorrido el centro de la capital, DANI MARTÍN y su banda se fueron a uno de los sitios turísticos más tradicionales de la capital: Las Minas de Sal de Zipaquirá, donde Dani y su banda tocaron algunas canciones para los turistas.
Mira el cuarto capítulo de la serie haciendo click aquí o en la imagen de más abajo!


Dani Martín en concierto en Argentina el 21 de abril.

Fecha / Tiempro: Tue, Apr 21 2015
Recinto:Buenos Aires, Argentina.
Localidad:Teatro Ateneo ND. Buenos Aires.
Más info:

Dani Martín presentará su nuevo disco en directo "Mi Teatro" en concierto en Buenos Aires.

Dani Martín en concierto en Argentina el 21 de abril.

Dani Martín regresa a Argentina en Abril para presentar su directo ante el público argentino. Lo hizo en enero en Mar del Plata junto a su amigo Axel ante nada menos que 150.000 personas, en el que ha sido considerado el concierto con más público celebrado nunca en esa localidad. Ahora regresa para presentarse con su propio espectáculo. Lo hará el 21 de abril en el Teatro Ateneo ND de Buenos Aires. Las entradas para este show están ya disponibles a través de www.plateanet.com .

Canal RSS