Noticias

30 agosto 2016

FIRMA DE DISCOS ‘LA MONTAÑA RUSA’ EN MADRID

La primera firma de discos de ‘La Montaña Rusa’, el nuevo disco de Dani Martín, será el próximo sábado 24 de septiembre en Madrid – FNAC Callao. Previa a la firma habrá una actuación en directo y con banda, presentando las canciones del nuevo disco. Las condiciones de acceso a actuación y firma son las siguientes:

 

 

Fnac Callao (Madrid)

10:30h. DANI MARTÍN – ‘’La montaña rusa’’

Actuación en directo y firma de discos. Condiciones de acceso:

-Acceso a la actuación en directo: acceso solo con ‘First Pass’ (entrada individual) para compradores del último disco de Dani Martín, ‘La Montaña Rusa’, en Fnac Callao. Consigue tu ‘First Pass’ desde el 23 de septiembre presentando en el mostrador de información de FNAC Callao el ticket de compra del disco (será necesario mostrar tanto el ‘First Pass’, como el ticket de compra del disco en FNAC Callao, en el acceso a la actuación en directo).

-Acceso a la firma: Firmará en primer lugar a los asistentes al concierto con ‘First Pass’.

 

Si no has podido conseguir uno de los ‘First Pass’ para asistir al concierto de las 10:30, puedes acceder a la firma posteriormente, siguiendo las instrucciones del personal de Fnac.

-Firma del último disco de Dani Martín, ‘La Montaña Rusa’.

-Horario de la firma: desde 11:00 a 18:00h.

-Podrá acceder a la firma un máximo de dos personas por disco.

-Las fotografías, en el momento de la firma, las tomará el fotógrafo oficial de la firma y serán publicadas posteriormente en las redes sociales de Dani Martín.

Comentarios